Como imagino que os estareis preguntando ande estoy, que no escribo nada ultimamente, he decidio retomar el ordenador para poneros al dia.

Pues eso, que al final, me fui para Virginia, y aqui estoy, intentando sobrevivir, que no es poco. Para hacer mas llevadera mi estancia aqui, he alquilado un apartamento impresionante. Esto es lo primero que veo al amanecer. Dios mio! cuanto sufrimiento!!!

Lo malo es eso, que es al amanecer, y  a esas horas en que me tengo que levantar, tengo unas legañas como rocas, asi que mucho, mucho, no lo distingo…

No sabeis cuanto echo de menos mis amaneceres/ atardeceres africanos, como este del Serengueti. No me pregunteis cuanto tardaria en cambiarme de lugar

Cuanto tengo un poco de tiempo libre me acerco a esta charca que hay cerca de casa a ver si se acercan los animales salvajes a beber, pero nada. A veces pasa alguien del tamaño de un hipopotamo, pero no es lo mismo

Otras veces hago los kilometros que haga falta en busca de lo mas parecido a una duna, pero tampoco es lo mismo

Asi que para compensar, me he ido a una pasada de urbanizacion. Vive gente famosa, creo que mi vecino es Mikel Knight (David Hasselhof), porque en la puerta siempre está aparcado el Coche Fantastico. Bueno, o vive él, o un macarra que tiene un coche parecido, pero ya me extrañaria…

Pues eso, que aqui no estoy nada mal, pero echo mucho de menos salir de mi chocita y encontrarme en un barrio como este, de mi epoca en la que vivi en la Republica Centroafricana.( Os he contado que viví allí…?)

Extraño pais éste, en el que todo es a lo grande, las cervezas, las hamburguesas, las carreteras, las personas, los coches…, pero los gintonic los ponen en un vasito! Veo que no me voy a adaptar nunca.

Bueno, os dejo, que me voy a sufrir un poco a mi infinity pool con vistas al Rio Lafayette y asi preparo mi proxima escapada, por territorio Navajo. No os lo perdais que es impresionante, prometido

 

 

 

12 comentarios

  1. ¿A quién se le ocurre cambiar África por EEUU? Quién estuvo allí no lo cambia

  2. Cuchara me salen granos…. veo que estás preparando una escapada por el Navajo Country. El año pasado estuve haciendo un tour intenso por el oeste de EEUU y tengo bastante información. Te adjunto el itinerario google que hice.
    https://maps.google.com/maps/ms?msid=207624107412467987916.0004a54778b1079427f92&msa=0

    • undiaenlavidadecuchara

      Cali, cabron vaya pedazo de viaje que te hiciste. lo voy a usar para coger ideas, ya te preguntare dudas que me vayan surgiendo. Un abrazo

      • estoy at you disposal. Tengo cantidad de documentos de los parques nacionales. Por cierto supongo que ya te habrás dado cuenta de que es muy aconsejable economicamente sacarte el carnet de los Parques Nacionales. Cuando quieras te cuento algunos consejillos. Un abrazo

        • undiaenlavidadecuchara

          Gracias Cali, ya he hecho un viaje por la zona, pero me queda otro pendiente, cogi algunas ideas de tu itinerario. Me gustó tu chorradita esa del mapa, a ver si me enseñas como hacerla. Tu crees que la puedo incorporar a mi blog? un fuerte abrazo, y a ver si el serres organiza otra comida la proxima vez que vaya a casa y nos petroleamos un poco.

  3. Hola Cucahrilla!!!!!
    ¡Qué alegría tener noticias tuyas. Ya me imaginaba que estarías sufriendo por esos mundos de los USA.
    El Gabinete sigue siendo unipersonal y dada la experiencia, mejor así.
    La perspectiva de ir a Retamares supongo que se la llevará el viento y la falta de presupuesto.
    Mis ganas de conocer tu morería sigue intacta, mi tiempo sigue dedicado a mis nietas. Hoy acabo de volver de allí.
    Es otra manera de disfrutar, aunque también me gusta la tuya. Me haces viajar.
    Un besote muy fuerte y que sigas sufriendo así.

    • undiaenlavidadecuchara

      Hombre Pilar, que alegria!!. Como van las cosas por allí? Yo ya me conoces, haciendo lo posible, (hasta trabajar si es necesario), para poder escaparme por ahi a ver mundo. Dentro de poco tengo que pasar unos dias por el centro, asi que a ver si me hago una escapada a veros y os cuento de mi sufrimiento. Besos

  4. Carlitos!!! Ya te las ingeniarás para tomarte un gintonic de los tuyos!! Vaya infierno…. Y las mismas vistas q en el Coto eh? No sufras tanto y cuidaté.
    Besotes

  5. Querido Carlitos, te echábamos de menos. El sábado cené con el enano y el batusi y hablamos (bien) de ti y de que no sabiamos nada de ti.
    Cuidate.
    Abrazos

  6. JOoooooo pero qué mal vives, cucharita, como siempre………………………………
    Si ya estás inspeccionando el territorio navajo es que no hay problema…………..seguro que sobrevives……………..ah! los de los gintonics es una putada de verdad eh?

    Saluditos!

    • undiaenlavidadecuchara

      Pues si Maria, un infierno, esta vida perra…sin un gintonic decente que llevarme al buche. No hagais muchos viajes este invierno que tenemos que organizar otra ruta africana para despues de semana santa, que mi cabeza no para de maquinar. Besos y un abrazo a Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

%d personas les gusta esto: