Hoy no he podido ir a trabajar, y aunque reconozco que he sobrellevado esta pena con gran resignación, el hecho de no poder salir a la calle para lo demás, empieza a no parecerme tan divertido. Fuera, el huracán Sandy parece que tiene el ojo puesto justo sobre mi barrio. Llueve a mares con rachas de viento fortisimas, el rio que pasa junto a mi casa se ha desbordado, inundando las casas de enfrente y convirtiendo mi infinity pool en mas infinity que nunca. Tengo miedo…

El peligro al que me enfrento es real, solo me queda una caja de tranchetes para sobrevivir hasta que pase el huracán, asi que no voy a salir de la cama para no gastar mis reservas energeticas a lo tonto.

Es en estos dias tan grises, cuando mas me gusta recordar los utlimos dias de sol disfrutados y por eso me ha venido a la memoria un parque de los que todavia no os he hablado, asi que aqui va: (desde luego, que habilidad para cambiar de tema)

El parque que os presento, el Bryce Canyon, es con diferencia el parque natural mas bonito que he visto nunca. Por si alguien sospecha de mi tendencia a exagerar, hay va una muestra.

Soy consciente que cada vez que hablo de un paisaje siempre digo que es el mas bonito que he visto en mi vida. Es que es increible la capacidad de la naturaleza de seguir sorprendiendome dia a dia. O eso, o que empiezo a tener memoria de pez y ya no me acuerdo bien de los vistos anteriormente.

Ver amanecer desde el llamado Anfiteatro es otra mas de las experiencias que se van a quedar para siempre en mi memoria de pez, aunque reconozco que cuando me levanté a las cuatro de la mañana hubiera preferido verlo desde la cama en un documental de la 2. (recomiendo que pincheis en la foto para ver mejor la increible eclosión de color del amanecer en el parque que he conseguido captar con ese arte que tiene mi niño).

Pero el recorrido por el Peek-A-Boo Loop es incluso mejor todavia. Son diez kilometros de sorpresa en sorpresa que hacen de este paseo una de los mejores marchas que he hecho en mi vida ( esto ya lo habia dicho antes, no?…). Aqui os pongo unas fotos del trail, como vereis sobran las palabras:

Y eso que el checo no queria hacerlo, me costó convencerle…

Seguro que ya os estabais preguntando que habia sido de mi checo favorito. Pues nada continuó el viaje conmigo, es más, nuestra relación iba afianzandose. Si hasta estaba a punto de conseguir ique se aprendiera a cantar conmigo a cappella el famoso duo de Pimpinela (que por cierto, todavia no se como ha podido ir a parar a mi ipod, será un virus de esos).

La compañia es importantisima en un viaje. Un mal compañero de viaje puede trasformar este paisaje en unos pedrolos amontonados sin sentido.

Y aunque yo seguí viendo paisajes increibles y no pedrolos, este viaje me hubiera gustado hacerlo con otra compañia, Incluso me habria llevado aquel grupo que vino conmigo no hace mucho tiempo por África…( Bueno, no se…).

Es que yo, aunque una vez en el ártico me mordió un lobo estepario, no me he convertido en un lobo solitario y necesito compartir todo lo que estoy viendo, no me lo puedo quedar para mi solo, debe ser por eso que os lo cuento en mi egoblog.

Aunque tambien me gusta contarlo con una cerveza en el lateral o una tortillita en Jose Luis.

Como siempre, os voy a poner un par de esas fotodeeasasquenodicennada peroquetieneuncolorincreible, licencias del artista

Y con ellas os dejo por hoy, vuelvo a la cruda realidad, veo desde la ventana que sigue lloviendo a mares. Esto parece el diluvio universal, asi que por el bien de la Humanidad, voy a salvar dos elementos de cada especie que quiero que perduren en el futuro, por si acaso, dos hamburguesas, dos pizzas cuatrofromaggi, dos gintonic…

Y ahora si que tengo que salir a la calle, se me han acabado las reservas de colacao y sin ellas no creo que pueda resisitr mucho mas. Desearme suerte, seguire informando…

2 comentarios

  1. Pilar Carmona

    ¡Qué paisajes tan fantásticos! ¡Qué placer para los sentidos! ¡Qué suerte tienes puñetero, hasta en medio de un huracán encuentras una hamburguesa para disfrutar!

  2. Tranquilo no te muevas de casa, que esta noche van mamá y Paloma con nuevas provisiones de colacao. Como vas a ir a Whashington? Nadando o en canoa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

%d personas les gusta esto: