Jambiani, Zanzíbar
Empezare por aqui, que es algo que me ha encantado. En este pueblo las mujeres recolectan algas para venderlas a Japón, que creo que son los únicos habitantes del mundo capaces de comerse esta guarrada y mucho mas…
No ha sido nada fácil llegar hasta ellas, pues las recolectan en lugares mas o menos alejadas de la playa y por el camino se te llenan los pies de algas , y  a mi me da mucha aprension.

En fin, que he sufrido mucho para poder mostraros estas fotos tan chulas

 

aqui va otra

 

Esto esta de camino desde mi hotel hasta Jambiani, aquí podéis haceros idea de que el sufrimiento que he tenido ha sido mayúsculo.

La verdad es que las mujeres tienen un trabajo muy duro, menos mal que por lo menos el  agua esta calentita, que si tienen que hacer esto en la playa de nigran, donde todavía no me he conseguido meter mas alla de la rodilla, los japoneses se mueren de hambre

ese culito, que no me entere yo que pasa hambre…

No había nadie en la playa, asi que ganas me daban de despelotarme y tomar el sol a escape libre, no lo hice por si aparecía algún local de entre la foresta y me veía, que las comparaciones son odiosas.

y os dejo con una foto mia, para demostrar que las fotos no estan sacadas de google earth

 

besos y abrazos,  y a ver cuando me puedo volver a conectar

 

 

3 comentarios

  1. Pedro primo de Adolfo

    eh compañero, no pienses que eres el único que ha estado en Jambiani…aquí te dejo unas placas para tu colección, haciendo kitesurf en Page Beach, paraíso !!!

    https://www.facebook.com/#!/pedro.huartemendicoa/media_set?set=a.10151210641817233.475372.648417232&type=3

    abrazos

    • undiaenlavidadecuchara

      Muy buenas, que alegria verte por aquí. Que buen sitio la playa de Page eh, aunque yo no hice kitesurf porque en esa época yo estaba muy místico y me dediqué mas a lo de no rascar bola propiamente dicho.

  2. Por cierto primo, cuando vuelvas tráeme, por favor, unas ramitas de vainilla, que la de Kenia es muy buena. No te olvides y la probarás en un rico postre.
    Otros mil besos más
    Malú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

%d personas les gusta esto: