Al ritmo que van mis asuntos africanos, veo con temor que el 23 de julio me tendré que marchar a vivir a Norfolk, (USA).

Desde alli, tan lejos de mi querida África voy a tener que dedicarme a viajar (por la patilla claro) por otros mundos muy dieferentes. A los estribos de mi Harley (la que me voy a comprar) se abren la Ruta 66, el Valle de la Muerte, Alaska, los parques naturales de Utah, etc etc, Vamos, que tampoco voy a estar mal del todo. Y os voy a seguir manteniendo informados, lo prometo.

Además, tampoco voy a ir cojo, que como os decía, pienso cambiar mi BMW por una Harley como ésta que alquilé cuando estuve viviendo en Flórida. Os he contado que viví allí? fue justo despues de vivir en el Chad. Os he contado que viví en el Chad? (aquello fue terrible, una balasera…), pues eso…,

Aun asi, sigo preferiendo irme a vivir a Burkina Faso, casi nadie me entiende, solo yo.


13 comentarios

  1. ¡Vaya morro que tienes Cuchara! Dándotelas de perroflauta por un lado y fardando de BMW y Harley por otro. En fin, que me he enterado por el Gordo de la existencia de este blog y ahora mismo me pongo a leerlo. Un abrazo muy fuerte y ¡Feliz Navidad!

    • undiaenlavidadecuchara

      Feliz Navidad Suso, ya me contarás si te gusta lo que lees, que me fío de ti, que para eso eres el escritor de la XLIV. Un fuerte abrazo.

  2. Campeón…., te echo de menos….A ves si ya dejas de vivir la vida como un marqués y te vuelves con los negritines….HACES FALTA.

  3. Cristina Castelló

    Sólo se vive una vez y hay que disfrutar todos los días como si fuera el último. Valiente es quien lo hace.

    • undiaenlavidadecuchara

      Hola Cristina, me alegro mucho verte por aqui. Pues en eso estoy, en disfrutar todo lo que puedo, y un poquito mas…Besos

  4. ¿Cómo que por si te vas? Ya no tiene remedio!! Y no te hagas la víctima que sabes perfectamente dónde te metes!!! 🙂 Aunque dejes atrás Africa, que seguirá ahí en verano y dentro de tres años, no te lo vas a pasar mal aquí canalla!! 🙂 otros estamos temblando de volver a la cruda realidad 🙁
    Un fuerte abrazo brother

    • undiaenlavidadecuchara

      Ahi Chevi, ya te contaré lo que pasa por mi cabeza. Vamos a coincidir en Madrid? Cuando vienes? Me tienes que pasar la vaca.

      • Mir i dobro
        Kundis, estoy con Chevi: nada de victimeo que vas muy bien.
        Y como lo que hablamos de Kamchatka va para largo por ahora, con un poco de suerte me paso a verte cuando estés por los USA y nos podemos hacer una escapada a Las Rocosas o por Alaska (aunque acabo de volver de allá).
        Venga, tío.
        Un abrazo fuerte
        Ps. Yo tambien me iría a vivir Burkina Fasso antes que a Luxemburgo

        • undiaenlavidadecuchara

          Hombre Luis Alfonso, que alegria. Bueno, yo no diría que esté tan lejos lo de Kamchatka, por que a mi no se me ha ido de la mollera, aunque lo que parece estar mas cerca es o Alaska o lo que habiamos dicho de Benin, por algun lado saldrá algo, el caso es que hagamos ese viaje previsto, seguro que encontramos algún Rayu Palabal para que nos espere en el aeropuerto…
          un abrazo muy fuerte, y a ver si la proxima vez que pases por Madrid nos vemos

  5. Cuchara, yo si te entiendo, espero que te salga lo de BF aunque ahí no tengasvharley…y ya sabes q si quieres q alguien te cuide la bmw nosotros nos “SACRIFICAMOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

%d personas les gusta esto: